jueves, 9 de abril de 2009

La gracia de tener ángeles en el nombre

Es extraño ,pero siempre me molestó mi nombre .¿Como se les ocurrió llamarme Angeles y
agregarle Amparo ? ¡Que falta de respeto ! ¡¡Redundante!!
Sin embargo ,ahora que doblo la esquina de la vida , siento que el odiado nombre me protege,
y acoge como este sentimiento insólito que me hace amar a todo el mundo.
Recuerdo el asco que me daban los niños sucios ,los enfermos, los pobres, los viejos.
Hoy me florece una tonta dulzura frente al otro y me siento enamorada de la vida
Tal vez será que estoy a punto de dejarla y como todo lo antiguo y escaso ,ley de mercado,
la siento mas preciada y me reflejo en todas las miradas y me parece bañarme en agua de
lágrimas contenidas en mi nombre Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario